Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

20 de marzo, nos movilizamos, por el derecho a la vivienda


Zaragoza y Huesca serán escenario de las movilizaciones aragonesas de la jornada de lucha -del próximo 20 de marzo- por el pleno reconocimiento del derecho a la vivienda.

La movilización se enmarcada en la campaña estatal que decenas de plataformas y organizaciones han puesto en marcha para reclamar al Gobierno de España reconozca en su futura Ley de Vivienda el derecho a la vivienda de forma efectiva.

En Huesca la concentración tendrá lugar en la Plaza Cervantes a las 12 h. Y en Zaragoza una manifestación que saldrá a las 11 de la mañana desde el Edificio Pignatelli (Pº María Agustín, 36) y que partirá hacia Plaza del Pilar.

Las reivindicaciones del movimiento de vivienda se han plasmado en 8 puntos principales que incluyen el reconocimiento como derecho efectivo del acceso a la vivienda, la prohibición de los desahucios sin alternativa habitacional, la regulación del precio del alquiler o la necesidad de aumentar de forma urgente el parque de vivienda pública de alquiler social.

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías