Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

La empresa Avanza, está entre las cuerdas.


CUT INFORMA 20-05-21

A la empresa, la tenemos entre las cuerdas.

El comunicado que ha publicado en el día de hoy la empresa, es un claro exponente del daño que los paros que hemos realizado hasta la fecha, le han producido a la economía de Avanza.

Con este comunicado, deja bien claro que los trabajadores vamos por el buen camino y que si queremos conseguir los objetivos que tenemos marcados en la plataforma, tenemos que seguir luchando y presionándole más todavía a esta empresa en este momento de debilidad que tiene.

Los paros vienen generados por la falta de voluntad negociadora de la empresa, que quiere alargar el convenio hasta más allá del 2023, manteniendo nuestro sueldo congelado y perdiendo poder adquisitivo.

Los paros comenzaron en febrero de 2021, siendo que la negociación comenzó en noviembre de 2019. Por lo que durante todo ese tiempo anterior a febrero no hubo paros y tampoco acuerdos, por lo que quedó claro que no hay voluntad negociadora por la parte empresarial

La empresa en vez de traer propuestas negociadoras, de acercamiento, solo se dedica lanza proclamas contra las movilizaciones de los trabajadores sencillamente porque le repercute en negativo para sus beneficios puesto que, mientras para los trabajadores los paros es una inversión de futuro, para la empresa los paros son una pérdida constante de ingresos y beneficios.

La lucha es el único camino.

Sección sindical CUT en Avanza Zaragoza.

Revista entalto abril

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías