Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Sin acuerdo en el SAMA. Avanza confirma los paros refrendados ayer.


Comienza la reunión del SAMA a las 11:43, hoy si que asiste el director Guillermo Ríos, tras la firma del acta se inicia la reunión, Avanza enrocada en su libro con la única obsesión de lograr desconvocar los paros, no ha traído propuestas y solo pretende echar en cara al Comité de Empresa los paros.
Avanza solo quiere llegar a acuerdos mínimos puntuales para intentar desconvocar la huelga pero desde el Comité de Empresa le decimos que queremos empezar a tratar temas salariales, reducción de jornada, protocolo SAE, cuestiones de importancia ya con el tiempo que llevamos negociando, creemos que toca empezar a negociar en serio.
La empresa mantiene su postura inicial con la que empezaron las negociaciones de convenio por noviembre de 2019, se limita a echar en cara al Comité que no queremos llegar a acuerdos.
Ante esta actitud provocadora de la empresa, 13:45 finaliza la reunión sin acuerdo.

Por todo ello, mañana jueves día 2 y todos los jueves y sábados del mes de septiembre, de 8 a 10 y de 19 a 21 h, y las dos primeras horas de cada turno en el resto de secciones, se realizaran los paros en Avanza Zaragoza.
LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA

Revista entalto abril

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías