Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

CUT se solidariza y con los trabajadores de IDLOGISTIC y exige la subrogación de la plantilla por parte de OPEL/Stellantis


Nota de prensa

Rescisión de contrato de Opel/Stellantis, con IDLOGISTIC, subrogación de la plantilla. DGA debe de intervenir.

El sábado 9 de octubre, la empresa IDLOGIS TIC comunicaba a la representación sindical d elos trabajadores, que Opel/Stellantis había rescindido su contrato de trabajo con ella.

Esta comunicación al Comité de empresa a todos nos ha causado sorpresa, y a la vez indignación, aunque esta situación podía haberse producido en cualquier momento debido a la subcontratación y externalización de tareas, a empresas satélites, que estratégicamente realiza OPEL /Stellantis.

Desde el sindicato aragonés CUT exigimos a Opel/ Stellantis la subrogación de toda la plantilla de  IDLOGISTIC.

Además de ello hacemos un llamamiento a la militancia para participar en las movilizaciones que se convoquen desde la representación de los trabajadores, exigiendo dicha subrogación de toda la plantilla, puesto que Opel/Stellantis es quien ha generado esta grave situación que puede suponer la pérdida de más de 200 puestos de trabajo.

También esperamos que el Gobierno de Aragón, intervenga en este conflicto de la misma manera que intervino en su momento, en la problemática de Opel, para garantizar la continuidad de los puestos de trabajo.

En este sentido el sindicato CUT apoyamos al comité de empresa ya toda la plantilla animando a la ciudadanía a que se solidarice y apoye las movilizaciones que se convoquen.

(Acción sindical CUT)

Revista entalto abril

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías