Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Nuevo seguimiento, superior al 90%, en el paro de autobuses urbanos de Avanza Zaragoza.


Seguimiento de los paros parciales en Avanza Zgz. hoy día 10 de octubre de 2021.
Sobre los paros aprobados por la plantilla que se realizan de lunes a domingo, desde las 12:30 horas a 16.30 horas y la primera hora y media de cada turno del taller, (turno noche taller la ultima hora y media), Caja, Caracol y Administración.
El seguimiento del paro en la empresa Avanza Zaragoza, la media del día de hoy, ha sido: Taller: 100 %, Conductores: 92 %, Caja: sin datos, Inspectores: 0 %. Hoy un poco antes de la salida de cocheras, de los autobuses que han secundado el paro, se ha producido discrepancias entre el Comité de huelga y el Operador SAE que regula el servicio del autobús turistico, ya que éste, ha permitido que el autobús, además de no secundar el paro haya salido de cocheras, casi 20 minutos antes de la hora de salida que esta establecida en el cuadro de marchas, por lo que el conductor, además de no secundar el paro, ha realizado horas extras. Este es el respeto que Avanza Zaragoza, tiene a la normativa laboral vigente.

Entalto digital nº 3

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías