Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Comité de huelga, convoca a la Dirección de Avanza a retomar las reuniones de Comisión Negociadora de convenio.


Nota de prensa 21 de octubre

El Comité de huelga convoca a la Dirección de Avanza a retomar las reuniones de la Comisión Negociadora del Convenio y se suspenderían los paros que comienzan el lunes día 25.

El comité de huelga reunido en el día de hoy, ante la situación que se está viviendo, ha decidido continuar con las movilizaciones que tiene previstas que desde el lunes día 25 serán paros de las 12:30 h a las 16:30 h de lunes a viernes, una semana sin otra.

También aprobado realizar acciones informativas por los barrios de la ciudad y a su vez, recoger firmas por la municipalización del servicio de autobús y tranvía, así como informar de la situación actual del convenio.

Así mismo se va a realizar concentración el día 28, frente al Ayuntamiento de la ciudad, en la plaza del Pilar.

Se tiene previsto realizar caravanas de coches por la ciudad y manifestaciones los jueves desde plaza Aragón. Todo ello junto a los trabajadores de tranvía.

No obstante, también ha aprobado convocar a la dirección de Avanza Zaragoza a mantener una reunión de comisión negociadora de convenio, para el lunes próximo día 25, a las 16 30 horas, con el ánimo de retomar estas reuniones negociadoras de convenio, consensuar un calendario de obligado cumplimiento, para reunirse todos los días de la semana y conseguir alcanzar un pronto acuerdo de convenio.

Para ello, en caso de que la empresa acepte la convocatoria de reunión, que se ha planteado desde el comité de huelga, esta parte estaríamos en disposición de dejar en suspenso los próximos paros que comenzarían el lunes día 25.

En estos momentos estamos a la espera de la contestación de la empresa.

Fdo: Javier Anadón (Presidente Comité de empresa)

Revista entalto abril

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías