Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Se reanudan las reuniones de Convenio, en Bus urbano Avanza Zaragoza. El Comité informa que se suspenden los paros del día 25 al 29 de octubre.


CTE cartel suspensión de los paros

Aunque se mantienen los paros convocados, desde el lunes día 25 hasta el viernes día 29, ambos inclusive, los paros convocados quedan en suspenso.

El pasado día 21 el Comité de Huelga aprobó por unanimidad, enviar escrito a la empresa convocándola a mantener una reunión de la Comisión Negociadora de convenio, para el próximo lunes día 25 de octubre, a las 16:30 horas, en la sala del Comité de empresa. En caso de que fuera aceptada la convocatoria, por la empresa, dejaríamos en suspenso los paros que están previstos en la semana del 25 al 29 de octubre.

El objetivo es retomar las negociaciones del convenio, hacer un calendario de reuniones y valorar las propuestas que se han presentado hasta la fecha y posteriores que puedan realizarse.

La empresa ha aceptado retomar las reuniones de convenio, y el próximo lunes día 25, nos vamos a reunir.

Por todo ello, os informamos que la semana del 25 al día 29 de octubre, que teníamos paros convocados la dejamos en suspenso, por lo que no es necesario secundarla.

Seguiremos informando.

22 de octubre de 2021                                                         Comité de huelga

Entalto digital nº 3

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías