Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

La Dirección de Avanza Zaragoza en Madrid, aparece en la reunión del SAMA, del conflicto del bus urbano


Resumen reunión SAMA 2-12-21

REUNIÓN SAMA 02/12/2021

Comienza la reunión con la incorporación de un viejo conocido, Manuel Ramo máximo responsable de Movilidad del grupo Avanza, viene desde Madrid. Esperemos que esto sirva para acelerar el proceso negociador.

Parece que vienen con ganas de llegar a algún acuerdo de los que ellos llaman sin importancia y según palabras textuales del señor Ramo “entrar en el cogollo de la negociación”. Después de estar un buen rato llorando y diciéndonos que somos unos privilegiados porque nos han pagado todas las nóminas a tiempo y no nos han dejado de pagar ni un solo día de trabajo (se deben haber olvidado que a ellos no les afecta el descenso de viajeros), empiezan en materia a hablar de los comunicados.

Tras un par de recesos tanto por parte de la empresa, como por la parte social, le comunicamos a la empresa que solo aceptaremos la anulación de los avisos y que el horario de atención al empleado sea de forma presencial en los departamentos de Servicio Médico, Siniestros y Recursos Humanos será a cualquier hora, en horario de oficina, cualquier día y que aceptamos como forma de comunicación, además, el correo electrónico, el buzón y la vía telefónica.

Por supuesto los pases de las viudas a las que se les ha retirado el pase de familiar se les ha de ser devuelto, todas las secciones sindicales estamos de acuerdo en estas posiciones. Se nos echa el tiempo encima  para tomar decisiones serias, mañana debemos volver a reunirnos,

la empresa insiste en reunirse a la semana que viene ,pero insistimos que mañana nos tenemos que volver a reunir.

Finalmente volvemos a reunirnos mañana a las 8 de la mañana en el SAMA.

Las espadas siguen el alto

Sección sindical CUT.

Revista entalto abril

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías