Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Mañana jueves día 27, a las 9 horas, los trabajadores del bus urbano, tienen una reunión en el SAMA


Mañana día 27 reunión de convenio en el SAMA

Para mañana jueves, día 27, el Servicio Aragonés de mediación y arbitraje de Aragón, a propuesta de la empresa Avanza Zaragoza, ha convocado al comité de huelga, para que junto a la representación empresarial, asistan a la reunión de mediación sobre el convenio colectivo que en estos momentos está bloqueado. CUT, vamos a asistir a esta reunión con el ánimo de qué sea fructífera y se avance en el acercamiento de posturas, para la firma definitiva de convenio.

Avanza Zaragoza nos va a tener que demostrar, con pruebas y mucha transparencia que de verdad viene a esta reunión con voluntad negociadora, en caso contrario, no vamos a permitir que vuelva a marear la perdiz de forma irrespetuosa, hacía una plantilla que está demostrando dignidad y capacidad de lucha, por conseguir un nuevo convenio.

Exigimos al Equipo de Gobierno del ayuntamiento de esta ciudad, que deje de colaborar con Avanza Zaragoza y de verdad intervenga exigiendo a esta empresa que cumpla la ley, dejé la aplicación de la reforma laboral a un lado y negocié bajo el principio de la buena fe, actitud que hasta ahora, la empresa no ha tenido en ningún momento.

A propuesta de este sindicato se han desconvocado por parte del Comité de huelga, las movilizaciones que había convocadas para ese día, aunque se mantiene la concentración/cacerolada, a las 11 horas frente al Consistorio en Plaza del Pilar, coincidiendo con el Pleno ordinario del mes de enero, en el que el PSOE presenta una nueva moción para que el Alcalde se involucre en la solución del conflicto del transporte urbano del bus y tranvía de la ciudad.

Además salvo que se dé un giro importante en esta reunión del SAMA. a partir del lunes día 31 de enero, comenzará una nueva semana de paros de las 12:30 a las 16:30 horas.

Mañana jueves, a las 9 de la mañana, estaremos todos y todas, en las puertas del SAMA, para posteriormente, participar en esta reunión.

Entalto digital nº 3

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías