Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Continuamos con los paros, en los mismos términos, en el bus urbano de Avanza Zaragoza.


Continuamos con los paros, en los mismos términos.

CUT informa 30222

A propuesta de CUT el pasado día 21 de enero se aprobó que el Comité de huelga se reuniera después de la reunión que había convocado en el SAMA la empresa, en ese organismo planteamos la fecha del 3 de febrero para hacer sea reunión y hoy nos hemos reunido los sindicatos que componemos el Comité de huelga.

Como quiera que la Mesa electoral tiene que tomar decisiones sobre el tema electoral, CUT hemos realizado las siguientes propuestas:

De momento, mantener los paros de lunes a viernes y de 12:30 a 16:30 h. en los mismos términos de la actualidad y  en semanas alternas.

En cuanto a las concentraciones hemos propuesto mantenerlas los jueves en las semanas que no hay paros, pero haciéndolas rotativas en lugares diferentes: plaza Aragón, plaza España, San Miguel, Glorieta Sasera,….

Continuar con las concentraciones frente al Ayuntamiento, todos los plenos ordinarios municipales mensuales y también cuando se reúna la comisión de Servicios Públicos.

También hemos apoyado solicitar una reunión con el Justicia de Aragón para exponerle la situación actual en la que se encuentra el convenio y qué medidas se pueden tomar desde esa institución.

Finalmente, también hemos planteado solicitar una reunión con el alcalde.

La única lucha que se pierde, es la que se abandona.

CUT en Avanza Zaragoza.

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías