Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Mañana a las 10, nos vemos en el SAMA con la empresa Avanza Zaragoza. La lucha continua.


Mañana a las 10 de la mañana, la Dirección de Avanza Zaragoza y el Comité de huelga, se volverán a ver las caras en el SAMA, con la intención de acercar posturas que hagan posible la firma de un nuevo convenio para los trabajadores del bus urbano. No hay que generar falsas expectativas, ante esta reunión, que aunque ha sido convocada por la empresa, tendrá que demostrar con hechos, que de verdad tiene voluntad negociadora.

Por otro lado, OSTA en Avanza Zaragoza, por segunda vez, pierde el recurso contra el laudo arbitral que declaraba la candidatura de este sindicato no ajustada a derecho, por no presentar los candidatos suficientes. La empresa, que no ha encajado nada bien esta sentencia judicial, la cual anula el comité que había hasta la fecha, el cual pasa a ser sustituido por el comité anterior del proceso electoral, hasta que se elija uno nuevo, intenta usarla para dividir a la plantilla, atacando a CUT, que como siempre que aparece un problema en la empresa tiene que asumir la responsabilidad de liderar y presentar propuestas para la aplicación de esta sentencia, mientras otros se ponen de perfil o miran para otro lado. Aunque esta sentencia no afecta en absoluto a la negociación del convenio, requiere madurez sindical para tomar las decisiones necesarias y coherentes para que la Mesa Central Electoral, que la empresa no quiere convocar, continúe con el proceso electoral, tal como obliga la sentencia. La manipulación “informativa” de sus acólitos y de la propia empresa, se pone nuevamente en marcha. La lucha continua, UNIDAD y LUCHA es el único camino para conseguir alcanzar un convenio digno, que hoy día, para CUT, es lo más importante. Seguiremos informando. CUT en Avanza Zaragoza.

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías