Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Vuelve la guerra sucia en Avanza. No caer en los mensajes tóxicos y desinformadores, que solo pretenden romper la unidad de la plantilla.


No caer en los mensajes tóxicos y desinformadores, que solo pretenden romper la unidad de la plantilla.

REUNIÓN SAMA 10 de febrero 2022.

Avanza ha venido a la reunión con el único propósito de aprovecharse de la incertidumbre que ella y sus acólitos, han creado,por la sentencia que obliga a repetir las elecciones sindicales, pidiendo desconvocar la huelga para seguir negociando.

La empresa ante la pregunta del portavoz de la C/N de si reconocía a las personas allí   presentes   interlocutores  válidos   no   ha   tenido   valor  a responder, simplemente quería que desconvocásemos.

Ante  la  incertidumbre,  falta  de  información e  intoxicaciones  creadas interesadamente de quien solo miran intereses sindicales sin pensar por el bien de la plantilla, desde CUT os queremos trasmitir tranquilidad, todo lo que se haga y los pasos que se den, van a acogerse a la legalidad y por el bien de toda la plantilla, el convenio se puedes seguir negociando como hasta ahora.

El Comité actual queda ilegitimado según sentencia y ya ha sido sustituido por el comité que le procedió, tal como regula el Estatuto de los Trabajadores el cual tiene total legitimidad, lo mismo que el Comité de huelga. Para CUT es prioritario y muy importante seguir negociando este nuevo Convenio, por ello hemos hecho unas propuestas al respecto al resto de sindicatos, quienes se han comprometido a responder mañana. CUT garantiza que cualquier decisión importante que se tenga que adoptar será refrendada por la plantilla.

En cuanto a la sentencia de Elecciones Sindicales y ante las dudas existentes, el SAMA ha propuesto de mediador a la persona que dicto el Laudo para intentar aclarar ciertos asuntos y hemos accedido todos los sindicatos a reunirnos con él, CUT hemos manifestado la necesidad de que esté presente la mesa electoral en dicha reunión.

Os pedimos confianza, tranquilidad y mantener la unidad. La empresa no se va a salir con la suya, quiera o no, va a tener que negociar y firmar un nuevo convenio.

LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA

Sección Sindical CUT en Avanza Zaragoza

Revista entalto abril

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías