Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Reunión comisión negociadora. 48º acto del teatro de Avanza


REUNIÓN COMISIÓN NEGOCIADORA .48º ACTO DEL TEATRO DE AVANZA

CUT CN 48 050422

“Aquí vamos a perder todos” ese es el mantra de la Dirección de la empresa para desoír el llamamiento de los trabajadores de que haya un justo reparto de beneficios, mientras Avanza sigue gozando de un combustible subvencionado, o ignora todos aquellos parámetros económicos que, como en el caso del desorbitado IPC, la empresa SÍ va a percibir. No hay reparto de beneficios porque esto no es una cooperativa, llega a murmurar un directivo.

“No podemos mantener el poder adquisitivo”, nos dicen ahora, y es que estamos ante una multinacional que ha venido a lucrarse como intermediaria que exprime un servicio público, para llevarse sus beneficios económicos, y cuantos más, mejor. Parece que, para esto, la calamitosa actualidad que nos anuncian, no les importa.

Y mientras la negociación permanece encallada, el portavoz de los trabajadores sigue haciendo una alusión continua al desacuerdo de su sindicato con el apartado económico del anterior convenio, lo que, sin duda alguna, contribuye a reforzar y dejar claro que va a mantener la masa económica que los trabajadores reclamamos en la plataforma de convenio.

Poco más cabe destacar de la reunión monográfica de hoy, en la que no se ha tratado ningún otro asunto, con una empresa enrocada y dispuesta a toda costa a defender sus beneficios, mientras se deleita cuando le conviene con los cantos de sirena que en forma de catastrófica actualidad le brindan los medios de comunicación.

Lo único que está claro es que la empresa está muy cómoda con la situación actual, con la que tiene ella, y con la que tenemos los demás, por tanto, la movilización va a ser fundamental para seguir defendiéndonos.

Solo queda por ver si las movilizaciones aprobadas ahora por el Comité de Empresa, son suficientes o no.

LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA

 

Sección Sindical CUT en Avanza Zaragoza

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías