Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

La Consejera de Movilidad, se adelanta antes de recibir el escrito del Comité de empresa y lo convoca para el día 16 de abril.


Se prepara una semana que viene movidita. El SAMA convoca al Comité de huelga para el lunes día 25 a las 11:30 horas y la Consejera de Movilidad. convoca al Comité de empresa para el día 26 a las 13:30 horas en el Ayuntamiento.

Vaya que casualidad. Hoy día 21 en el Pleno ordinario de Comité de empresa el sindicato CUT hemos propuesto enviar escrito a la Consejera de Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza, para recordarle y a la vez exigirle, en virtud del cumplimiento del acuerdo suscrito en su día entre las diferentes partes, que se reanuden las reuniones mensuales entre empresa Avanza, miembros del Departamento de Movilidad y Comité de Empresa del autobús urbano, tal y como venía sucediendo hasta poco después de su llegada al cargo.

Alguien se lo habrá chivado y se ha adelantado antes de recibir el escrito del Comité.

Revista entalto abril

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías