Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

La mayoría del Comité de empresa del bus urbano, se niega a endurecer los paros parciales actuales.


Huelga bus urbano Avanza Zaragoza.

CUT informa:

Hoy en pleno ordinario del comité de empresa, el sindicato CUT, hemos planteado endurecer los paros, tras comprobar que el modelo de paros que se están realizando en estos momentos, no son suficientes para presionar a la empresa, y que cambie de actitud y haga propuestas de acercamiento de posturas. CUT hemos planteado que aunque está huelga no es la que vemos más conveniente, pero con el ánimo de mantener una unidad entre todos sindicatos, manteniendo el actual formato de paros, en tres franjas horarias, les hemos propuesto qué se desconvoquen estos paros y se convoquen otros nuevos a partir de primeros de mayo, en los cuales se paren todos los días de la semana hasta el 1 de septiembre, con el objetivo de aumentar la presión hacia la empresa.

Una vez más, el resto de sindicatos han hecho piña y han votado en contra de la propuesta de CUT, manteniendo los paros actuales.

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías