Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Avanza Zgz., escenifica otro paripé en el SAMA. Se vuelven a romper las negociaciones.


REUNIÓN Nº 23 SAMA

AVANZA ESCENIFICA OTRO PARIPÉ EN EL SAMA

CUT informa: REUNIÓN SAMA 270422

Después de una introducción por parte de Avanza de lo malo que son los paros para todos, después del mismo discurso rancio de siempre nos presenta una propuesta económica muy parecida a la presentada anteriormente, esta vez con una subida del 0,75% y un tope del 7% salarial para estos cuatro años.

Después de un receso se acuerda por mayoría del Comité presentar una propuesta económica rebajando para el 2022 el 0,5%, aunque desde CUT no estamos de acuerdo en seguir rebajando nuestra plataforma, acatamos lo que diga la mayoría.

Avanza después del receso nos dice que nuestra propuesta es absolutamente inasumible, preguntando además por el registro y la reducción de la jornada, que no están incluidas en esta propuesta del comité.

El director de Avanza comienza a hacer un recuento de lo que pedimos y desde CUT se le llama la atención a la empresa por la actitud que está mostrando hacia los presentes, ya que muestra la ignorancia que tiene en relación a la plataforma de los trabajadores, y que acaba en un receso por parte de los mediadores.

No es de recibo que la empresa a estas alturas venga a tomarnos el pelo de esta manera, ella y nosotros sabemos lo que pedimos y en base a acuerdos se estirará o se aflojará la cuerda.

Valoración CUT

Otra puesta en escena de Avanza Zaragoza, para seguir mareando la perdiz y no avanzar en las negociaciones que después de tres años deberían estar ya muy avanzadas. Otra ocasión perdida y ya van muchas, luego se preguntan el porqué de las movilizaciones.

LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA

Sección Sindical CUT en Avanza Zaragoza

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías