Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

REUNIÓN Nº 25 SAMA 20/06/2022 AVANZA MUEVE (FICHITA)…PARA QUEDARNOS IGUAL


REUNIÓN Nº 25 SAMA 20/06/2022

CUT INFORMA. REUNIÓN SAMA 200622

Comienza la reunión con una nueva propuesta económica de Avanza, donde ligeramente mejora la anterior, no llega ni mucho menos a los planteamientos del Comité, se sigue perdiendo poder adquisitivo con respecto a los IPC que estamos sufriendo en los últimos meses.

No acepta recuperar la antigüedad con carácter retroactivo desde el 15 de octubre de 2015 y actualizar los trienios.

No acepta incluir cobrar todos los pluses en vacaciones, cuando por sentencias judiciales están obligados a pagarlos en periodo vacacional.

Desde la parte social ya se le comunica que no aceptamos la propuesta. Avanza responde que quiere ver en qué situación está el Comité, en este punto de la negociación.

Al final acaba la reunión con el compromiso del Comité de entregarle una nueva propuesta a la empresa el próximo miércoles.

Valoración CUT

Otra reunión que no ha servido para nada, la empresa continuando con su obra teatral nos entrega una nueva propuesta económica a todas luces insuficiente. Desde el Comité se aprueba hacer una propuesta para el próximo miércoles.

Desde CUT no compartimos la estrategia que está llevando el portavoz y así se lo hemos hecho saber, cada vez se está metiendo en un callejón sin salida al solo al hablar solo de temas económicos, dejando fuera otros temas muy importantes para la plantilla como él toma-deje de servicio, reducción de jornada, mejoras en la conciliación de la vida laboral, cuadros de descansos iguales, etc.

Siempre le hemos dicho al portavoz que negocie como se sienta más cómodo como creemos debe ser, pero hay ciertas cosas que no llegamos a entender, ya que alargar la negociación esta beneficiando a la empresa. Es necesario tomar medidas de presión más contundentes, si queremos hacerle cambiar de opinión a la empresa

Próxima reunión miércoles 22 de junio a las 9:00

LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA

Revista entalto abril

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías