Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Otra mediación en el SAMA, que acaba en fracaso.


REUNIÓN Nº 26 SAMA 22/06/2022

EL DÍA DESPUES…

CUT informa. REUNIÓN SAMA 220622

El día después de aprobarse en el Comité paros parciales hasta el 8 de enero de 2023, ha sido un día importante para comprobar con qué actitud negociadora venía la empresa a la reunión, pues el tiempo se le acaba a la Dirección de Avanza y, aunque tratando de disimularlo, salta a la vista que lleva la procesión por dentro.

A destacar que el Gerente de RRHH no nos honra con su presencia y por lo tanto no asiste a la reunión, (seguro que hoy no firmamos). Mal.

La empresa nos vuelve a presentar un cuadro de descansos, que ya se le rechazó a finales del año pasado. Mal.

¿Algo más? ¿Ese es su talante negociador? Mal.

El portavoz, no sabemos por qué, en vez de rechazarlo desde el primer momento, se enzarza en “marear la perdiz” para al final acabar como tenía que haber empezado, mezclando y dejando en el aire la organización de los descansos iguales en el taller y para conductores. Mal.

Así que, entre unos y otros, esto es lo que da de sí la reunión de hoy, con nada más tratado y con el reloj corriendo hacia las elecciones municipales y el final de la concesión del 2023.

Y menos mal que desde CUT se ha hecho lo indecible para consensuar y sacar adelante unos paros parciales durante el verano que, aun no siendo nuestra propuesta, eviten que la Dirección de Avanza se vuelva a marchar de vacaciones y “pase” de sus trabajadores.

La reunión de hoy ha quedado suspendida hasta mañana, jueves día 23, para ver si la Dirección de Avanza y la portavocía de los trabajadores llegan con fuerza renovada… está por ver.

 

LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA

Entalto digital nº 3

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías