Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Avanza Zaragoza, el baúl de los desastres.


Día 27 de febrero 9 horas: Otro día más que los ciudadanos están sintiendo las deficiencias y falta de trabajadores, para realizar un buen mantenimiento de los vehículos de autobuses urbanos de Zaragoza. En la empresa Avanza, en estos momentos, hay nueve conductores en la sala de espera para que se les pueda asignar autobuses reparados y salir a la calle a prestar el servicio al cien por cien. Qué hace el Ayuntamiento ante esta situación? Donde está la Inspección municipal? El servicio de autobús urbano de Zaragoza, debe ser municipalizado ya!. Queremos un servicio de calidad y más barato.

Día 27 de febrero, 23,45 h; Nuevo colapso en la entrada de autobuses, en las cocheras de Avanza Zaragoza, para proceder a su repostado. La mala organización y deficiencias técnicas por parte de los responsables de la empresa, hace que los conductores y conductoras, tengan que prolongar su jornada, realizando horas extras en contra de su voluntad, debido al bloqueo que hay a la entrada de estas cocheras. Hasta cuándo va a continuar este desastre organizativo. Volvemos a insistir, el servicio de bus urbano, hay que municipalizarlo, ya.

Día 28 de febrero: 10: 40 horas: Continuos desvíos en las líneas de autobuses de la red Avanza Zaragoza, cuadros de marchas de cuando en la ciudad se podía hacer 50 kilómetros por hora y ahora la velocidad máxima en muchos carriles es de 30 por hora, hace que al no confeccionar nuevos cuadros de marchas, haya líneas como en este caso la 44, que debido a esa mala regulación del servicio, sobre esta hora se han juntado cuatro autobuses de la línea en el terminal del parque de La granja, ( uno de ellos estaba también averiado). Señora Chueca, como responsable de Movilidad en la ciudad, hasta cuando va a permitir esta situación y esta mala calidad de servicio que está dando esta empresa.

Municipalización del servicio de autobús urbano, !ya¡.

Entalto digital nº 3

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías