Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Asamblea de la Coordinadora de Sindicatos del Transporte en Madrid.


Los días 9 y 10 de marzo, hemos celebrado en Madrid, nueva reunión de la Coordinadora de Sindicatos del Transporte (CST), que agrupa a cerca de una veintena de organizaciones, entre ellas CUT (uno de los sindicatos fundadores), de todos los territorios del estado español. Se han tratado temas importantes como: situación en las empresas, salud laboral y movilizaciones por la jubilación a los 60 años.

El debate ha permitido conocer nuevamente la realidad de las diferentes empresas y sectores, especialmente el sector público y el sector privado dentro del transporte urbano e interurbano. Esta reunión ha sido altamente satisfactoria y ha cumplido los objetivos y perspectivas que perseguía.

Además, se ha homenajeado el reconocimiento a tres históricos militantes de sindicatos pertenecientes a CST, entre ellos Javier Anadón, perteneciente a CUT, por su capacidad de lucha, honradez y compromiso demostrado, en todos estos años, hacia los trabajadores.

La lucha continua

Entalto digital nº 2

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías