Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Las reuniones de Coordinación, en Avanza Zaragoza y el muro de las lamentaciones.


Reunión mensual de Coordinación en Avanza Zaragoza. Sobre las 10:20 de la mañana se ha reunido la representación sindical y la Dirección de Avanza a Zaragoza  para tratar la habitual reunión mensual, en la que se ha debatido los puntos que ha presentado la representación sindical.

A la media hora de haberse iniciado ésta, el presidente del Comité sin dar explicación alguna, se ha levantado y ha abandonado la sala y ya no ha vuelto. El contenido de esta reunión, nuevamente ha sido la de lanzar balones fuera por parte de la empresa, tan apenas hay diálogo, solo asiste a estas reuniones a cubrir el expediente, porque el convenio le obliga a ello.

Acude sin ninguna voluntad de solucionar los graves problemas y deficiencias que tenemos en el día a día, en la plantilla de la empresa, para poder prestar un servicio de calidad al ciudadano.

Estas reuniones se están convirtiendo en un muro de lamentaciones, debido a que la empresa está muy crecida ante la inoperancia de la mayoría del Comité de Empresa. Además, desde el Ayuntamiento tampoco se toman medidas contra los reiterados incumplimientos por parte de Avanza Zaragoza de lo recogido en el pliego de condiciones del contrato del servicio del autobús urbano, que por cierto finaliza ya, en breves fechas.

Municipalización YA!

Entalto digital nº 2

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías