Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Hoy se ha celebrado una nueva reunión de la comisión de cuadros de descansos en Avanza Zgz. Seguimos sin avances.


COMISIÓN DE CUADROS, HORARIOS Y REGISTRO DE JORNADA  9 de septiembre de 2023

Apuntes CUT, reunión Comisión cuadros 130923

Hoy se ha celebrado una nueva reunión de la comisión de cuadros de unos 30´de duración sin avances significativos, donde la empresa nos ha hecho entrega de una propuesta de bases de quincenales en los cuadros de fiesteros.

Después de debatir la propuesta y quedar en analizarla más detenidamente, donde a parte de los Ver Servicios que se aumentan considerablemente, una de las pegas que ven varios de la comisión es que hay ciclos con 6 descansos en una quincena y en otras quincenas solo 3, también dos cuadros tienen una semana entera sin descanso, que no deja de ser un ciclo de 7 días de trabajo como tantos otros.

La empresa comenta que corre prisa dar el visto bueno si se quieren poner en marcha los cuadros de descansos al 50% en fines de semana a principios de año.

VALORACIÓN:  Otra reunión corta de tiempo y de contenido, al final esperemos que con las prisas no se termine aceptando lo que la empresa quiera.

En la reunión pasada la empresa aporto una propuesta de cuadros de ambulantes que en un

principio la Comisión no ha puesto pegas. En cuanto a la propuesta de cuadros de fiesteros entregada se analizará más detenidamente.

Como venimos anunciando en el tiempo la empresa está mareando la perdiz sin entrar a debatir asuntos tan importantes como registro de jornada, una de  las líneas rojas del convenio pasado, así como los horarios que se están tratando en Movilidad, con los cuales nos toman el pelo reunión tras reunión Avanza y Ayuntamiento, por un lado, asumen que los horarios actuales no son acordes a la nueva regulación de

Revista entalto abril

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías