Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Finaliza, sin acuerdo, la reunión de convenio en COPO Zaragoza.


Reunión en el SAMA. hoy día 4 entre la empresa COPO y la representación sindical, motivada por el bloqueo de la negociación del Convenio Colectivo de empresa. Muy pasadas las 19 horas de la tarde ha finalizado sin acuerdo, la reunión en que la empresa más que hablar de la negociación del convenio en su globalidad, la ha centrado en la aplicación del cuarto turno, en un momento en que la empresa está en ERTE.
Desde CUT en COPO, hemos dejado bien claro, tanto al resto de sindicatos, como a la Dirección de la empresa que por nuestra parte, no íbamos a hablar, ni negociar sobre el cuarto turno mientras el ERTE esté vigente, puesto que es una contradicción que se esté enviando todos los días a trabajadores al desempleo y por otro se quiera crear un nuevo turno, en este caso por la noche. Tampoco estamos de acuerdo de que se pida un incremento solo del 3%, para el año 2023, cuando el IPC actual ya va por el 3,5%, aunque se contemple cláusula de revisión salarial. Desgraciadamente, el resto de sindicatos no piensan como nosotros.
Vamos a esperar acontecimientos, pero nuestra postura ha quedado muy clara.

Entalto digital nº 3

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías