Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Quieren acallar la voz de CUT. Los sindicatos SATTRA y CCOO sumisos a la empresa Avanza, impiden la presencia del delegado sindical de CUT, en la reunión de Comisión Paritaria de convenio.


CCOO y SATTRA vetan la presencia del representante de CUT en una reunión celebrada con la Dirección de AVANZA

Comunicado CUT a la plantilla 5-10-23

       Hoy se ha celebrado reunión de Comisión Paritaria entre los representantes de los trabajadores y la Dirección de Avanza, en otra de las múltiples reuniones de este tipo que, para intentar interpretar el convenio colectivo que se firmó hace menos de un año, se ha vuelto a celebrar hoy.

Si en alguna reunión anterior de este tipo, ya hubo algún amago por su parte para impedir la presencia de CUT, hoy han decidido dar un paso más e impedir la presencia de uno de nuestros delegados sindicales, que es una figura protegida legalmente y que puede asistir a todas las reuniones que se celebren, aunque sea solo con voz y no con voto.

Sin duda, este atropello contra los trabajadores evidencia la mala conciencia de una buena parte de los firmantes del último convenio colectivo.

A estas alturas, quieren silenciarnos y ocultarnos la verdad de lo que se trata en las reuniones con la empresa, acerca de un convenio que se firmó en extrañas circunstancias.

De seguir así, esto es lo que nos espera a los trabajadores en la negociación del convenio colectivo que va a comenzar en apenas un par de meses.

Empresa y sindicatos “amigos” toman posiciones, aprietan el acelerador y enseñan la patita, mostrándonos bien a las claras cuál va a ser el rumbo del sindicalismo en esta empresa, y cuál es la factura que vamos a tener que pagar todos los trabajadores por sus negociaciones.

NO NOS VAN A CALLAR

Sección Sindical CUT en Avanza Zaragoza

Entalto digital nº 5

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías