Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Negociación del convenio en COPO Zaragoza, continua estancada, la empresa marca el ritmo.


La falta de firmeza de la mayoría del comité de empresa, tras la reunión sin acuerdo, que se celebró en el SAMA,  hace que la empresa se envalentone más todavía y continúe con su «machacón» discurso para conseguir su objetivo del cuarto turno. Para ello quiere poner entre la espada y la pared al Comité de empresa ninguneándolo, puesto que la empresa, ha comunicado, que va a ser ella, quién pregunte a la plantilla quienes son los y las que quieren ir a dicho turno. Esta acción de la empresa, la consideramos totalmente antisindical y deja claro que desde la mayoría del Comité de empresa, no hay iniciativas claras para salir del atolladero y punto muerto en el que se encuentra tanto la negociación del convenio como la finalización del ERTE, etc.

Las asambleas son más necesarias que nunca y la mayoría sindical, no puede permitir que sea la empresa la que lleve la iniciativa en este sentido.

CUT cómo ya hemos dicho públicamente estamos por la UNIDAD de ACCIÖN, pero nos preocupa la falta de decisiones contundentes para presionar a la empresa y conseguir que se abra una verdadera negociación de tú a tú y acabar con las continuas imposiciones que plantea la empresa.

La lucha es el único camino.

Sección sindical CUT en COPO

 

Revista entalto abril

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías