Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Concentración día 26, 11:30 en Plaza del Pilar. Por un transporte público de bus urbano en Zaragoza.


Como ya sabéis el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza, al finalizar la concesión de la contrata del autobús urbano de Zaragoza, ha decidido sin someterlo al Pleno municipal, prorrogar dicha concesión a la misma empresa que actualmente la está gestionando.

Cartel concentración por bus urbano Público

CUT entendemos que esta decisión no se ajusta a derecho, puesto que contradice la sentencia del tribunal Supremo ante la demanda que presento la cooperativa de trabajadores de Avanza Zaragoza (SCUT) y el acuerdo de Gobierno de Zaragoza del 25 de septiembre de 2020, en el que le daban continuidad al contrato que había en la actualidad, hasta su expiración e impulsar la elaboración  de unos nuevos pliegos con respeto a la sentencia del Tribunal Supremo, que declaro que algunas cláusulas del pliego de condiciones no se ajustaban a derecho.

Por este motivo, os convocamos a la concentración que vamos a celebrar el próximo jueves, día 25, a las 11:30 horas, en Plaza del Pilar, frente al Ayuntamiento.

Os adjuntamos cartel para su difusión.

Esperamos tu participación y apoyo.

Un saludo.

CUT

 

Entalto digital nº 5

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías