Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Asamblea Avanza día 31 de enero. Infórmate del convenio que quieren negociar con la empresa


ASAMBLEA TRABAJADOR@S DEL 31-1-24

CUT ante la Asamblea de convenio

El próximo día 31 de enero tenemos toda una cita importante en la sede de CCOO, donde entre otras cosas, se presentará a la plantilla la propuesta de la nueva “Plataforma de convenio”.

 La asistencia a dicha asamblea es de vital importancia para el devenir de la plantilla, ya que desde CUT, queremos conocer el sentir de la plantilla en los diferentes puntos de la nueva plataforma, así como las diferentes propuestas que podáis aportar a ella.

En dicha asamblea, los trabajadores y trabajadoras también deberán de escuchar de primera mano por parte de los diferentes sindicatos que componen la “Comisión negociadora” los aportados por éstos, cuáles han sido aprobados y cuáles no.

También se deberá de tratar en la asamblea, si la plantilla quiere que el actual Comité lleve las riendas de ésta nueva negociación de convenio o bien celebrar “elecciones sindicales”. Desde CUT, en repetidas ocasiones ya hemos manifestado que SI deberían de celebrarse tal y como aprobó en referéndum la plantilla. Ha entrado mucha gente nueva en la empresa que tiene derecho a decidir quienes quieren que los represente en la negociación del convenio.

Es importante la implicación de la plantilla en el próximo convenio, ya que tenemos que recuperar lo que se perdió en éste último, sin ir más lejos, el propio portavoz del Comité ha admitido que en atrasos más de 5000€. También respecto al IPC somos un 2,8% más pobres. La plantilla de Avanza Zaragoza, siempre se ha mantenido fuerte y unida a la hora de defender y conseguir las diferentes pretensiones, ésa unidad y fortaleza tiene que seguir presente para poder conseguir los diferentes objetivos futuros.

Así que desde CUT, hacemos un llamamiento a toda la plantilla para que acuda y participe en la próxima asamblea y nos dé a conocer sus impresiones de lo anteriormente mencionado o cualquier otro asunto que pueda surgir.

Os esperamos el próximo miércoles 31 de enero.

La lucha es el único camino.

CUT en Avanza Zaragoza

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías