Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

La inspección de Trabajo, da la razón a CUT y obliga a la empresa Avanza Zaragoza a realizar un nuevo plan de autoprotección en las cocheras.


Ante la denuncia presentada por el sindicato CUT en Avanza Zaragoza, la Inspección de Trabajo obliga a la empresa Avanza Zaragoza a realizar un nuevo plan de autoprotección puesto que, el que había hasta la fecha fue elaborado en el año 2019 y debido al tiempo transcurrido y la electrificación producida en las cocheras, ha quedado obsoleto. Por lo que, la Inspección de Trabajo, obliga a la empresa a realizar y actualizar el nuevo Plan de autoprotección de las instalaciones de la empresa simulacro y registro.

Además de ello, también incluido en la denuncia del sindicato CUT, la empresa tiene que actualizar los integrantes de los equipos de intervención recogidos en el plan de prevención de autoprotección, obligándole a la empresa a que cumpla la ley y les imparta la formación adecuada.

La lucha es el único camino.

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías