Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Jubilación a los 60 años, conductores y conductoras profesionales. Concentración día 24 a las 12:30 frente a Delegación del Gobierno (Plza del Pilar)


¡Jubilación a los 60 años en el sector del transporte!

La lucha sindical va obteniendo resultados

JUBILACIÓN 60 CARTEL 2024 abril

¡Estamos de enhorabuena!

El que éste debate se esté dando en estos momentos en el Congreso de los diputados, es debido únicamente a todo el esfuerzo durante muchos años de dedicación para intentar lograr este gran reto laboral que es la jubilación de los conductores profesionales a través de los coeficientes reductores a los 60 años, sobre todo, por tantos actos reivindicativos llevados a cabo en Madrid, Zaragoza, Valencia, Barcelona y demás lugares de todo el territorio nacional de parte de la C.S.T. (Coordinadora de Sindicatos del Transporte), en la que esta federado el sindicato CUT, quienes han jugado un papel muy destacado, con sus representantes liderando en muchas ocasiones aquellos actos reivindicativos.

Escritos a la Administración demostrando que el sector del transporte, es un sector de riesgo. Reuniones con diputados de organizaciones políticas en el Congreso en Madrid, etc.

Enhorabuena a todas las organizaciones que componen C.S.T. y a los compañeros y compañeras que en ella trabajaron para tod@s l@s trabajador@s del sector, a los que siguen trabajando en ella y a los que trabajarán en el futuro.

¡Qué viva la unidad de la clase trabajadora, la C.S.T.!

Estos son los hechos, los logros de una gestión, nada de palabras vacías, difamaciones y falsas promesas que nunca se cumplirán.

El trabajo realizado comienza por fin a dar pequeños pasos. Ahora hay que continuar, a volver a unirse, con más fuerza si cabe, para que finalmente veamos la consecución de este gran logro que sería para los conductores/as profesionales.

 CUT

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías