Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Concentración, 25 de abril, 11 horas frente al Ayuntamiento de Zaragoza. Municipalización del servicio del bus urbano


Si la justicia no ampara ¿qué tenemos que hacer?

Si la justicia no ampara

Como todos estamos hartos de saber, gobernando el PSOE en 2013 se licitó un concurso “tramposo” para gestionar el bus urbano de Zaragoza. Tramposo porque SOLO una empresa en el mundo mundial podía cumplir con los requisitos: TUZSA, hoy AVANZA (perteneciente al grupo mejicano ADO).

No lo decimos nosotros, lo dice en 2016 el TSJA (TRIBUNAL SUPERIOR de JUSTICIA DE ARAGÓN) y en 2020 el  TS (TRIBUNAL SUPREMO).

Pese a las numerosas peticiones de grupos municipales y de esta cooperativa, para que se hiciera lo que pedía el TSJA, el gobierno municipal, ahora del PP/Vox, no solo hizo oídos sordos a lo dicho por el tribunal, sino que a finales de 2023, vencido además el plazo de la concesión…¡¡¡LA PRORROGÓ POR 4 AÑOS!!!

El 25 de abril a las 11 h. nos vamos a concentrar en la pz. del Pilar, para que el Ayuntamiento gestione directamente este servicio y para pedir la dimisión de la la Sra. Chueca como causante última de esta situación.                 ¡¡ ACOMPÁÑANOS !!

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías