Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

La Sociedad Cooperativa SCUT, se moviliza ante el Ayuntamiento de Zaragoza, para denunciar la prorroga del bus urbano en Zaragoza.


Los socios de la Sociedad cooperativa de trabajadores de Avanza (SCUT), junto a organizaciones sindicales pertenecientes a la CST y otras aragonesas, se han concentrado frente al Ayuntamiento de Zaragoza exigiendo que se cumplan las sentencia judiciales sobre la contrata del bus urbano, y se anule la prórroga que aprobó, el verano pasado, la alcaldesa señora Chueca, así como la municipalización del servicio. A su vez un representante de la Cooperativa a intervenido en el pleno municipal denunciando está situación y pidiendo la dimisión de la alcaldesa Sra. Chueca.

Puede ser una imagen de 13 personas, la Puerta de Brandeburgo, multitud y texto que dice "RECEFE BUS BUS ES UNSERVICIO, NO NOUNNEGOCIO UN COLABORA, COLABORA,HAZLOTUYO HAZLO y BUS URBANO PÚBLICO PRÓRROGA NO CUJT REFERENDUM YA"

Entalto digital nº 5

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías