Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

nota de prensa odontologos


 


(08-02-2019) CUT denuncia la situación en el sector de odontologos y protésicos dentales. La sección de Sanidad del CUT, aprovechando la celebración de la fiesta de los protésicos dentales y odontolog@s quiere hacer llegar a la ciudadanía aragonesa unas reflexiones, acompañadas de unas denuncias sobre el mundo laboral y sanitario que se mueve en torno a   la salud dental.

Es bien conocido las diferentes estafas por macroclinicas a los pacientes, Idental, Unident, etc han dejado a cientos de pacientes abandonados, con tratamientos sin terminar, con problemas bucales y con graves  problemas económicos debido a los créditos por esos tratamientos inacabados.

Pero eso solo es la punta del iceberg, desde que la odontología se ha convertido en una mera maquina de ganar dinero, las guerras entre grandes policlínicas por la captación de clientes esta llevando a que los eslabones mas débiles de la cadena sufran sus consecuencias, nos referimos a los pacientes y los protésicos dentales. Nota de prensa. LEER MAS…

¿Tienes alguna pregunta o quieres hacer algún comentario?

Deja una respuesta

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías