Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

CUT denunciamos nuevos recortes en el servicio de autobús urbano


 


(31-03-2020)  Se prevé, nueva ronda de recortes en el servicio de bus urbano durante la etapa más dura de la pandemia de virus COVID-19. Desde el sindicato Colectivo Unitario de Trabajadores (CUT) en la empresa Avanza Zaragoza, queremos denunciar ante la opinión pública que los trabajadores del autobús urbano hemos vuelto a ser conocedores a través de la prensa, de un nuevo recorte previsto de forma inminente en el servicio de autobús urbano de la ciudad que, según citan las propias fuentes periodísticas, se cifraría en un recorte del 50% de servicio al ciudadano.

Sin que apenas haya dado tiempo a analizar los recortes implantados en el servicio que, desde ayer lunes 30 de marzo, se ha comenzado a prestar con horario de verano, desde este sindicato tenemos la constancia de que en el primer día de vigencia de los recortes, ha habido problemas para responder a la demanda de usuarios que, con el ya de por sí mermado aforo de los vehículos, se ha producido principalmente en las franjas horarias de comienzo y finalización de turnos en los centros de trabajo esparcidos por la ciudad –principalmente hospitalarios- que todavía permanecen activos. Nota CUT. LEER MAS…

¿Tienes alguna pregunta o quieres hacer algún comentario?

Deja una respuesta

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías