Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Sattra desconvoca la manifestación del Comité para el día 11. Se mantiene la Concentración desde cocheras.


Comisión Permanente celebrada el día 10 de septiembre de 2020, convocada por el presidente del comité de empresa y por el sindicato CUT, comienza a las 9 horas.

Orden del día:

1) Firma del Acta pleno extraordinario 2 de septiembre 2020, propuesto por CUT.

2) Recurso a la resolución de la Delegación del Gobierno sobre manifestación propuesto por (Sattra).

1) CUT decimos que aunque en el Acta del pleno extraordinario no se recogen todas las intervenciones que realizamos sobre la cronología de los hechos del compañero expedientado y algunas otras intervenciones. A pesar de ello estamos en disposición de firmar el acta.

Se aprueba por unanimidad

2) El sindicato SATTRA expone que ante la contestación que acaba de recibir por parte de la Delegación del Gobierno se ha puesto en contado contacto con sus servicios jurídicos y le han enviado un borrador por el cual dice que poner un recurso ante la Delegación del Gobierno no tiene ningún sentido por ello proponen enviar escrito de alegaciones a la Delegación del Gobierno y así para sucesivas ocasiones pueda servir, ya que nos están limitando el derecho de manifestación.

Por todo ello SATTRA propone suspender la manifestación y mantener la concentración.

Se aprueba por unanimidad.

CUT planteamos que en el pleno del comité de empresa se dijo que la manifestación y concentración era para exigir que se hiciesen las reuniones de comisión negociadora semanalmente, ya que la empresa tenía muy poca voluntad negociadora, por ello planteamos que después de la reunión de comisión negociadora de hoy según los resultados que se produzcan decidir si se mantiene la concentración o no. Asimismo también firmar el acta de la parte social de la Comisión Negociadora que realizamos el día 2 septiembre.

Todo ello es aprobado.

 Sección sindical CUT en Avanza Zgz

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías