Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Referéndum para decidir si se sigue negociando.


El día 8 vota SI

En el CUT siempre nos mojamos en el momento de posicionarnos y tomar decisiones, así que para el referéndum del próximo día 8, te decimos abiertamente

VOTA .

Tienes todas estas razones para hacerlo:

Vota porque nosotros no salimos huyendo de las dificultades, sin dudarlo, hemos aceptado la responsabilidad de ponernos al frente, por ti y por tod@s.

Vota porque en estos momentos y al frente de la negociación hay gente con experiencia que, pese a las dificultades, ha sabido llevar a buen puerto negociaciones pasadas, con aciertos y errores, pero siempre anteponiendo los intereses del conjunto de l@s trabajadores, a los suyos propios.

Vota porque, aunque el camino va a ser duro y vamos a tener que comprometernos tod@s, nos conoces y sabes que hemos tirado del carro en muchos convenios, defendiéndolos incluso cuando finalmente algunos no los hayamos firmado.

Vota porque, aquí y ahora, en el Comité de Empresa se han establecido puentes para que la inmensa mayoría de las fuerzas sindicales comencemos esta andadura juntas y unidas.

Vota porque en estos momentos, la unidad de acción del Comité de Empresa ha supuesto marcar las distancias precisas con la dirección de Avanza, para entablar una negociación entre iguales, en la que empresa y trabajadores nos miremos al mismo nivel, de frente y a los ojos.

Vota porque la empresa ya ha puesto a funcionar su maquinaria del NO, haciendo lo posible para reventar el Comité de Empresa y enviando a los autobuses a sus encargados, l@s inspector@s, para  engañarte y meterte el miedo en el cuerpo.

Vota porque como trabajador@s, nuestra primera necesidad es pelear por mejorar nuestras condiciones sociales, económicas y laborales.

Vota porque en el momento en que acabe la lucha por nuestro Convenio Colectivo, inmediatamente después, se celebrarán las elecciones sindicales, como así se ha hecho en todas las otras ocasiones en que se ha dado la misma situación.

Vota porque no es momento de elegir sillas o siglas, es el momento de ir tod@s junt@s y pelear por el objetivo común de mejora de condiciones laborales de la plantilla de trabajadores del bus urbano.

Vota porque, celebrar elecciones sindicales en este momento, significaría echar por tierra nuestras justas demandas y nuestra plataforma de convenio, por no se sabe cuánto tiempo, ni en qué otras condiciones o circunstancias.

Vota porque en las próximas elecciones sindicales, la empresa intentará aumentar el número de sindicatos para fomentar la división entre ellos e imposibilitar la toma de decisiones, haciendo del comité un problema para l@s trabajador@s.

Vota porque l@s que en el CUT hemos aceptado el desafío de ponernos a la cabeza de la negociación, aceptamos también el riesgo del resultado, de tal forma que nos someteremos al veredicto de las urnas, una vez acabe la negociación de nuestro Convenio Colectivo, como ya hemos demostrado otras veces.

Vota porque otr@s much@s compañer@s que ya no están en la empresa, hicieron posible con su esfuerzo poder alcanzar y mejorar nuestras condiciones poco a poco, para poder así llegar a donde estamos hoy.

Vota tú, compañer@ nuev@ que llevas poco tiempo en la empresa, porque para que Avanza no nos contagie la precariedad y la indefensión que has vivido en los otros trabajos de los que vienes, ahora tienes la oportunidad y el respaldo para pelear por avanzar en la conquista de nuevos derechos y mejores condiciones laborales.

Vota en fin, a ti compañer@, que no eres del CUT porque no piensas igual que nosotr@s, pero que en el fondo sabes y en eso sí coincidimos, que te la juegas, que nos la jugamos tod@s.

Primero, nuestro Convenio Colectivo, el día 8, vamos a llenar las urnas del SÍ          

Revista entalto abril

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías