Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

El Comité de empresa ante el nuevo curso CAP. Primero obedecer, después denunciar.


Comité de empresa INFORMA CAP

Como todos y todas sabéis, la empresa, con fecha 3 de enero de 2022, saco el comunicado nº 1, en el que exponía la nueva regulación para impartir el curso CAP.

Destacamos lo siguiente de dicho aviso:

“…para  poder  dar de alta a los participantes en la formación CAP en la Dirección General  de Transporte Terrestre,  el centro  de formación Autoescuela IMOLA, deberá registrar a los  alumnos mediante fotografía en  la  aplicación biométrica, con antelación al inicio del curso, para poder habilitarse.

La fotografía para el alta en el curso, deberá realizarse en las instalaciones del centro formador Autoescuela  lmola en la calle Compromiso de Caspe,15 (enfrente  del INAEM Las Fuentes), con 10 días de antelación al inicio del curso  y deberán entregar fotocopia del DNI y del carnet de conducir en vigor.”

Desde el Comité de empresa le trasladamos a la empresa que no compartíamos este aviso y si es necesario el requisito de la fotografía para poder iniciar el curso, habría que hacérsela dentro de la jornada laboral.

La empresa en reunión de Comisión Paritaria celebrada hoy, se ha negado a que se haga la fotografía dentro de la jornada laboral, por lo que se ha cerrado la reunión sin acuerdo.

Ante esta situación, independientemente de las acciones jurídicas que emprendamos, os sugerimos que primero sigáis las instrucciones del aviso y vayáis haceros las fotografías y luego decidiremos las medidas a tomar.

Zaragoza 13 de enero de 2022                              Comité de empresa

Entalto digital nº 3

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías