Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Reunión de Coordinación en Avanza. Nada que decir.


Reunión de coordinación de 9 de marzo de 2022.

CUT informa. Coordinacion 9 de marzo 22

En representación  de la empresa, asisten el Gerente de Recursos Humanos y el Gerente de Operaciones.

Intervenciones del sindicato CUT:

Le planteamos a RRHH que queda pendiente de que se modifique el texto del cartel del servicio médico y se incluya la entrega de partes de baja de IT en Plaza Aragón, ajustándose al aviso correspondiente que se acordó en el SAMA.

AVZ: Contesta que lo revisará y que en breve se cambiará.

Planteamos al Gerente de Operaciones que ayer 8 de marzo con la manifestaciones que había previstas a lo largo de todo el día, la empresa no puso avisos de desvíos de las diferentes líneas afectadas, así como los lugares de relevo que deberían de hacerse. Con ello se ha incumplido los acuerdos que tenemos dificultando la labor de los conductores y conductoras, que se han tenido que buscar la vida, para poder relevar a sus compañeros. Le indicamos nuestro malestar y esperamos que sea la última ocasión en la que suceda esto y más, sabiendo que todos los años por esta fecha se celebran manifestaciones a lo largo de todo el día.

También le planteamos a la empresa que el agua caliente de los baños de caja sigue sin funcionar, se reparó pero duró muy pocos días, por lo cual insistimos en que se vuelva a reparar la avería para tener agua caliente.

AVZ: Contesta que revisará esta avería. Asimismo, la empresa informa que las tasas del CAP se abonarán, seguramente, en la nómina del mes de marzo.

Entrando en materia de los puntos llevados del comité de empresa anterior en relación con el alto índice de horas extraordinarias realizadas, la empresa justifica estas horas porque el índice de absentismo es muy alto, ya que hay 92 trabajadores en situación de IT, es decir unos 40 más de los que habitualmente hay de baja. Ello conlleva hacer horas extraordinarias para cubrirlas. No obstante informa de que hay trabajadores que están en proceso de selección para entrar en la empresa.

Sobre el asunto de los auriculares que comparten los operadores SAE, la empresa dice que hay stock suficiente si algún operador no tiene auriculares, que lo soliciten y se les dará.

También comenta respecto a que las mascarillas no vienen en envases individuales, que mientras dure este pedido, se entregarán en estas condiciones. En la próxima remesa  intentarán que sean individuales.

Con ello se da por finalizada la reunión y la siguiente será el 12 de abril a las 10:00 h

Sección sindical CUT en Avanza Zaragoza.

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías