Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

La incohrencia del Presidente del Comité de empresa de Avanza Zaragoza, ahora se desdice de su propia firma de convenio. Debe de presentar su dimisión a la plantilla, ya.


CUT INFORMA

Sabíamos que lo iban a hacer. SATTRA es una veleta que no para de dar vueltas, según de dónde venga el aire.

SATTRA se desdice y reniega de la firma del preacuerdo.

En la sesión de la asamblea de trabajadores de Avanza, tanto el portavoz, como otros miembros destacados de SATTRA, sindicato que ha firmado el pre-acuerdo con la empresa para la firma del convenio, ahora han dicho que van a votar ‘NO’ al mismo en el referéndum de mañana. Acto seguido, han manifestado que la comisión de registro de jornada que contiene el acuerdo, no va a servir de nada.

El pre-acuerdo de convenio, que parece no convencer a nadie y que ha provocado otra vergonzosa huida de SATTRA, tampoco establece nada referente a la aplicación de los dos días de reducción de jornada o de la forma de implantar los cuadros de descansos, es decir, una auténtica chapuza-trampa que, aun así, siguen apoyando CCOO, UGT y CSIF.

CUT ha sido el único sindicato que hemos defendido el ‘NO’ desde el principio a un pre-acuerdo de convenio que solo interesa a empresa y ayuntamiento, en el que los trabajadores somos los grandes perjudicados, ya que es una auténtica burla al no garantizar ni nuestro poder adquisitivo, ni nuestras condiciones laborales.

SATTRA, que reniega una vez más de sí mismo, vuelve a decir lo contrario de lo que había firmado y aceptado, suponemos que lo hace para así decir que si sale SI, he ganado y si sale NO, también he ganado.

Ante tal despropósito, el tridente CCOO-UGT-CSIF, que también ha firmado el pre-acuerdo, no ha dicho nada.

SATTRA, que está jugando con las condiciones laborales, la imagen, la credibilidad y la dignidad de los trabajadores del bus urbano, ya que no dimitieron antes de firmar el pre-acuerdo el día 1 de diciembre, hoy tras posicionarse públicamente contra el preacuerdo que ha firmado (después de haberse reunido previamente por la noche con la empresa, el día 28 de noviembre) debería dimitir de sus responsabilidades y dejar de jugar con los trabajadores.

Cada vez tienes más razones para VOTAR NO

Sección Sindical CUT en Avanza Zaragoza                                         12/12/2022

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías