Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Nos quieren manipular, pero no lo consiguen. Firman en el SAMA un documento que depende del Ayuntamiento. Lee esto y entérate como esta la situación.


Cuadros de marcha que no hacen. Huelgas sin sentido. Nos venden humo.

CUT reunión en Movilidad

Se celebro reunión tripartita Ayuntamiento empresa y sindicatos en los que se han tratado los siguientes temas:

Desde movilidad nos comentan que les hay un estudio de cuadros de marchas para las líneas 21 24 y 53 en los cuales va a modificar los tiempos de recorrido en determinadas franjas horarias sobre todo en sábados y festivos, eso sí ha dado a entender que no va a alargar kilómetros.

También han comentado que para las líneas 44-54 y C4 han hecho un primer estudio en la que les pondrán algún minuto más a esa línea y su frecuencia pasará a ser más larga.

En lo que respecta a la iluminación de la Campa tanto empresa como Ayuntamiento dicen que en tres semanas llegará el material para empezar las instalaciones de dichas luces.

También nos han comentado que ya se ha terminado el proyecto para la instalación de los aseos de las líneas 21 23 y 39. Movilidad nos ha entregado un plano en el que nos muestra la única ubicación posible para instalar el aseo pendiente de la línea 51-34 y Ci1 en la estación, esta estará a 150 m de la terminal. El proyecto ha sido aprobado por todos los sindicatos.

Por otra parte, tanto empresa como algunas secciones sindicales han propuesto a movilidad el estudiar algunos semáforos y algunas paradas para la mejora del servicio, movilidad lo va a estudiar.

Desde CUT hemos preguntado por qué siguen prestando servicio autobuses que casi están cumpliendo los 18 años de edad, nos comentan que debido a la guerra de Ucrania no llega material para la fabricación de los autobuses que faltan. Pero que está previsto que lleguen más autobuses en las próximas semanas.

En definitiva, Movilidad está dando pasos muy cortos a la hora de elaborar nuevos cuadros de marchas para las líneas y mira para otro en lo que respecta al incumplimiento de las frecuencias y en general de la mala gestión por parte de Avanza.

No habrá reunión el próximo mes de agosto, así que la próxima será el 12 de septiembre.

 

CUT en Avanza Zgz                                                                      julio 2023

Entalto digital nº 2

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías