Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Hoy se jubila Javier Anadón. De todas las personas que formamos parte del sindicato CUT, queremos agradecerte tu especial constancia y buen hacer, demostrando que la lucha diaria es el único camino.


Hoy día 5 de diciembre de 2023 finaliza, después de 41 años y 8 meses, la andadura profesional y sindical de Chabier Anadón en Tuzsa, hoy Avanza.
Perseguido, despedido y readmitido dos veces por sentencias judiciales, presidente del Comité de Empresa durante muchos años ha encabezado la lucha obrera no solo a nivel regional, sino traspasando las fronteras de Aragón. Reconocido como uno de los máximos exponentes del sindicalismo actual, persona íntegra que ha antepuesto muchas veces su labor sindical a la personal, poniendo en jaque con sus actuaciones a instituciones y multinacionales mucho más poderosas.
De todos los que formamos parte del sindicato CUT, queremos agradecerte tu especial constancia y buen hacer, demostrando que la lucha diaria es el único camino.

Las personas que te hemos acompañado y seguiremos acompañándote en este viaje te queremos dar las gracias por trasmitirnos tu sabiduría, tus valores esenciales y tus consejos para afrontar los problemas actuales desde el sindicalismo combativo, el cual nos trasmites día a día.
Esto no es un adiós, sino un hasta luego, ya que todos los que te conocemos bien sabemos que vas a continuar incansablemente con tus acciones y militancia en defensa de todo lo que crees justo.
Felicidades Javier Anadón

Entalto digital nº 2

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías