Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Día: 19 de noviembre de 2020


20 REUNIÓN COMISION NEG

Hoy 19 de noviembre de 2020 se ha reunido la Comisión Negociadora de convenio, antes del comienzo la empresa nos comunica una serie de acciones que está llevando a cabo respecto al ERTE contra los trabajadores de Avanza, en un momento, en el cual nos dice no poder realizar ninguna clase de subida salarial en nuestro convenio, no duda en querer recortarnos el sueldo.

Ante los puntos expuestos por el portavoz de la Comisión Negociadora, Avanza responde, que la propuesta que presentó el Comité de Empresa es inasumible e inviable, (más…)


A la atención del medio de comunicación.

notacutrueda191020

Javier Anadón en su calidad de coordinador del sindicato CUT y Presidente del Comité de empresa de Avanza Zaragoza, denunciamos que en la media tarde de hoy, al autobús número 4917 de la línea 23, se le ha salido una rueda trasera, cuando iba en dirección a Parque Venecia.

La rueda ha adelantado al propio autobús y ha arrollado a una persona que circulaba por las inmediaciones. El autobús se ha quedado detenido en el antiguo final al lado del ambulatorio de la Paz. (más…)


Como ya hemos hecho en el pleno de Comité de Empresa de Avanza Zaragoza, celebrado en el día de hoy 19 de junio, a través de estas líneas los vocales de CUT queremos incidir en la postura que allí hemos manifestado.

El sindicato que dirige el Comité de Empresa, Sattra, ha traído como único punto al orden del día el asunto de «elecciones sindicales», cuya exposición se ha basado en que octubre se celebren elecciones sindicales.

Todos los sindicatos les hemos dicho que todos estos años en los que las elecciones han coincido con el convenio, se ha priorizado la negociación del convenio y una vez firmado, se ha procedido a realizar las elecciones sindicales. (más…)


 


(19-03-2020) Tras la propuesta de CUT sobre aforo en autobuses y tranvía, el servicio de Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza, toma medidas al respecto y limita el aforo de usuarios en los medios colectivos de transporte urbano. Nota de prensa del Servicio de Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza. LEER MAS…


 


(19-03-2020) No a la reducción del número de autobuses y tranvías en servicio. CUT nos oponemos tajantemente a que se reduzca un solo autobús, ni tranvía en esta ciudad, puesto que de hacerse peligraría que se cumpliese la distancia de seguridad entre los usuarios en el interior del autobús o tranvía durante la pandemia de virus COVID-19. Nota de prensa CUT. LEER MAS…

Entalto digital nº 3

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías