Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

nota prensa no a las motos por carril bus


 


(29-02-20220) No a la circulación de motos, ni vehículos privados por el carril bus. La Sección sindical de CUT en Avanza Zaragoza ante la noticia que ha aparecido en diversos medios de comunicación en la que se expone que el Equipo de Gobierno está estudiando la posibilidad de que las motos puedan circular por los carriles habilitados para los autobuses urbanos e interurbanos y taxis decimos que esta decisión que parece tienen que estudiar, contradice totalmente la intención del Equipo de Gobierno PP/Cs  de aumentar la velocidad comercial del servicio de autobús urbano.

Que las motos puedan circular por un carril en el que tan apenas hay espacio para un  autobús, va a suponer saturación de este carril con el consiguiente el aumento de riesgo de accidentes y la ralentización del servicio de autobús. La representación sindical de Avanza Zaragoza tenemos un acuerdo con el equipo de Gobierno de la ciudad de reunirnos mensualmente para tratar asuntos relacionados con el autobús urbano. Aunque no se está cumpliendo esa periodicidad, es en esa reunión dónde antes de tomar decisiones debería de debatirse, lo que a modo de entender de CUT, sería lesivo para el servicio de autobús urbano. Esperemos que se consulte a todos los afectados antes de poner en marcha una propuesta que anticipamos, puede ser muy peligrosa para la movilidad en esta ciudad. Nota de prensa. LEER MAS…

¿Tienes alguna pregunta o quieres hacer algún comentario?

Deja una respuesta

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías