Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

A pesar de la situación en Zaragoza del covid-19, la Dirección de Avanza se va de vacaciones.


CUT exigimos a la Dirección de Avanza Zaragoza, que este alerta para tomar las decisiones sanitarias y de prevención oportunas ante las directrices del Departamento de Salud de la DGA y no deje, una vez más, a sus trabajadores a los pies del covid-19.

Hoy mismo se ha enviado a los conductores a través de la Consola CUBE la obligatoriedad del uso de mascarilla en su puesto de trabajo. Comoquiera que este mensaje contradice comunicados anteriores de la propia empresa sobre el uso de la mascarilla le solicitamos que inmediatamente, se proceda a:

Sacar comunicado firmado por la Dirección, que clarifique la obligatoriedad o no del uso de mascarillas, dotar a los conductores y conductoras diariamente dos mascarillas quirúrgicas o una blanca KN95

También se podría entregar a cada conductor un kit semanal con las correspondientes mascarillas, gel y guantes, tal como ya le propusimos anteriormente y que en plaza Aragón al igual que en cocheras, haya mascarillas de las que se puedan surtir los conductores.

Por todo ello le sugerimos que, se entregue por las mañanas al conductor que saque el autobús, junto a las hojas de recaudación, tantas mascarillas, debidamente protegidas en bolsa de plástico, como conductores vayan a prestar servicio en ese autobús, para que se repartan entre ellos, ya que los relevantes u otros servicios no comienzan en cocheras y no tienen acceso para recogerlas.

Para finalizar le instamos que al resto de trabajadores de la empresa se les entregue la misma cantidad o kit de mascarillas, gel y guantes.

Revista entalto abril

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías