Feliz Navidad, Feliz Nadal. Todas los y las trabajadoras militantes que componemos el sindicato aragonés CUT, os deseamos unas felices fiestas y un mejor 2021. Esperamos que el nuevo año esté libre de COVID, de represión, de corrupción y con los convenios firmados. CUT
felices fiestas y goyoso año 2021
Entradas recientes
- Delegación de pensionistas y jubilados CUT en Bilbao 2 junio 2026
- Avanza ZGZ, incumple el pliego de condiciones del bus urbano (prorrogado) y no saca toda el servicio contratado a la calle, por falta de autobuses. 27 mayo 2026
- 28 de mayo. 12 horas, abrazo simbólico a la Atención Primaria en el Centro de Salud Rebolería 26 mayo 2026
- La Coordinadora Sindical del Transporte (CST), interviene en el IX Congreso de la CSI de Asturies 25 mayo 2026
- CUT en el IX Congreso de CSI en Xixón. 25 mayo 2026


