Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

La empresa del bus urbano Avanza Zaragoza, convoca a la Comisión Negociadora del convenio, para el próximo viernes día 14


Comité de huelga informa 120122

La empresa convoca a la Comisión Negociadora del convenio.

Os informamos,  que hoy mismo hemos recibido, por parte de la empresa una convocatoria de reunión de la Comisión Negociadora del convenio para el próximo viernes día 14. De la que acontezca en esa reunión tendréis cumplida información.

No obstante, se mantienen las movilizaciones aprobadas por el Comité de empresa del bus urbano y tranvía de Zaragoza, por un nuevo convenio, por la municipalización y contra la reforma laboral que permite estas atrocidades de los empresarios de bloqueo de la negociación colectiva:

Día 13, mesa informativa y recogida de firmas por la municipalización del servicio de bus y tranvía, de 11 a 12 h en las Fuentes calle Rodrigo Rebolledo con C/ Salvador Minguijón.

Día 20, mesa de firmas, de 11 a 12 h en San José, en la plaza del antiguo bar Tibet.

Día 27, recogida de firmas de 11 a 12 h en la calle Delicias, esquina Avenida en Madrid y a las 19:00 h. todos estos días, habrá manifestación desde Plaza Aragón, a Plaza España.

También, en caso de que se mantenga la actual situación de bloqueo en la negociación del convenio, volvemos a parar desde el lunes día 17, hasta el viernes día 21 de enero 2022, ambos inclusive: Conductores e Inspectores de las 12,30 a las 16,30 horas. En la sección de Taller y Almacén, Portería y Caja, la primera hora y media de cada turno, salvo el turno de noche del taller, que será la última hora y media del turno. En las secciones de Administración, oficina del Caracol, la primera hora de cada turno.

¡Secunda los paros! ¡No hagas horas extras! ¡Trabaja a Reglamento!

La única lucha que se pierde, es la que se abandona.

 

Comité de huelga                                                                         12 – 01- 2022

Entalto digital nº 3

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías