Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

El comité de huelga, suspende los paros, a espera de las decisiones que se tomen en pleno extraordinario del lunes. Habrá reuniones de convenio desde el día 22 de febrero


Se suspende la próxima semana de paros en el bus urbano.

CUT informa sobre reunión SAMA 110222

Previamente a la reunión CUT presenta a las Secciones Sindicales un escrito por el cual estas convalidan la convocatoria de Huelga que comenzó el 4 de octubre de 2021, este documento se ha entregado a la empresa y a la Autoridad Laboral.

La empresa contrataca interponiendo un Conflicto Colectivo por supuesta huelga ilegal.

REUNIÓN SAMA 11/02/2022. Después del intercambio de los numerosos escritos comienza la reunión, desde el Comité de Huelga se le plantea a la empresa suspender los paros de la semana que viene del 14 a 18 ambos inclusive y acordar un calendario de reuniones.

Finaliza la reunión de hoy, se acuerda un calendario de reuniones para los días 15 y 17 de febrero, para la siguiente semana los días 21 y 23 todas en horario de mañana con inicio a las 9:30, el día 22 también podría celebrarse a expensas del calendario de la empresa.

Valoración CUT

Hoy en la reunión se ha constatado claramente el nerviosismo de la empresa, ante la presión que está teniendo por el alto seguimiento de los paros. Prueba de ello es la interposición de un conflicto sobre la huelga. Ya le hemos dicho que ha cometido un error y que debería de rectificar. Entendemos que la empresa se está metiendo en un agujero del que cada vez le va a ser más difícil salir de él.

No obstante, CUT, continuamos en nuestra línea de defensa de los intereses de toda la plantilla en la consecución de un nuevo convenio.

Volvemos hacer un llamamiento a la tranquilidad, a no caer en provocaciones, ni dejarse influenciar por desinformaciones malintencionadas, que solo buscan confundir a la plantilla para romper la unidad que existe en la actualidad.

Los intereses de la plantilla tienen que primar sobre los intereses sindicales.

La lucha continúa, porque la lucha es el único camino que intenta presionar

LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA

Revista entalto abril

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías