Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

La mayoría del Comité de Avanza Zaragoza, con el CUT en contra, desconvoca los paros, a cambio de tres reuniones.


REUNIÓN Nº 28 SAMA 24/06/2022. LLEGÓ EL DÍA D…nada

La empresa consigue su objetivo. La mayoría del Comité le desconvoca los paros, a cambio de tres reuniones.

CUT Informa. REUNIÓN 28 SAMA 240622

Hoy supuestamente Avanza pondría toda la carne en el asador para intentar llegar a un preacuerdo que logre desbloquear la negociación y permita desconvocatoria de paros, pues no ha traído nada de nada.

Por contra, el Comité ha presentado una nueva propuesta a la baja y además ha desconvocado los paros actuales.

SATTRA ha retocado parte de la plataforma para entregársela a la empresa.

CUT después de estudiarla detalladamente, hemos planteado incluir de nuevo la preferencia de jornada continuada para ambulantes y otro artículo que habían quitado sobre los descansos semanales del turno mañana-tarde de taller. Se ha aprobado incluirlos.

Avanza nos comunica, que solo ha venido a esta reunión para que el Comité desconvoque los paros, si quiere que se siga reuniendo.

El comité, que no aceptó la última propuesta de la empresa, del día de ayer, hoy con los votos en contra de CUT, sin haber cerrado ningún punto, ya que hoy se ha negociado, ha decidido desconvocar los paros, sin haber acercado postura alguna, siendo que además la empresa ha señalado que ni el lunes, ni el martes podía reunirse. Ya vemos qué interés tiene la empresa en este convenio, exige desconvocar, pero ella no se obliga a reunirse con el Comité.

Desde el SAMA NO nos pueden garantizar las tres reuniones de la semana que viene, o sea que el Comité debe desconvocar, pero ni siquiera aseguran tres reuniones la semana que viene, a pesar de ello, el resto del Comité, salvo CUT, mantienen su postura de desconvocar los paros. Los medios de comunicación tenían razón. Hoy era el día D.

Valoración CUT

Con que poco la empresa ha conseguido desconvocar unos paros, CUT nos hemos opuesto a desconvocar, no se dan las circunstancias, ¿dónde está el preacuerdo de mínimos?, creemos que llevamos tres años y algún día habrá que dar un puñetazo encima de la mesa, pero ya si eso para otro día…

LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA

Sección Sindical CUT en Avanza Zaragoza

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías