Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

La actual configuración del Comité de empresa, nos esta llevando al precipicio laboral en Avanza Zaragoza.


Este jueves día 13 de julio. ha sido un día en el que la empresa Avanza Zaragoza, ha concentrado tres reuniones de vital importancia para la plantilla: Coordinación, Comisión de Igualdad y el Comité de Seguridad y Salud. Además también el Presidente del Comité, había convocado un referéndum para este mismo día aunque fue suspendido.

Sin entrar a valorar el contenido de estas tres reuniones, queremos resaltar un hecho que deja muy claro el control que la empresa tiene de la mayoría del Comité de empresa, el portavoz y representante del Comité de empresa, es decir el Presidente del Comité Sr Montañés, no ha asistido a ninguna de ellas, a pesar de que le obliga a ello su cargo y el propio convenio de empresa que el mismo firmo.

Esta es la realidad sindical que hay en Avanza, o la cambiamos o el futuro que nos espera es muy preocupante. Personas así no nos pueden representar en el próximo convenio.

Entalto digital nº 2

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías