Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

El sindicato aragonés CUT, nos solidarizamos con el Círculo Republicano Manolín Abad de Huesca, ante la amenaza de desalojo de su sede por parte del Equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Huesca.


Zaragoza, a 7 de agosto de 2023

Estimad@s compañer@s:

Nota de apoyo CUT al Circulo Republicano Manolín Abad de Huesca

Desde el sindicato CUT, organización sindical que desarrolla su actividad en el ámbito territorial de nuestro Aragón y, con más predominancia, en el servicio de autobús urbano de Zaragoza, estamos siguiendo atentamente y con especial interés la actualidad política de la que los/las compañeros/as del Círculo Republicano Manolín Abad de Huesca, estáis siendo víctimas, en base a la nueva correlación de fuerzas partidistas en el Ayuntamiento de Huesca, fraguada a partir de los resultados de las últimas elecciones municipales en vuestra ciudad.

Sin más dilación, lo primero que queremos transmitiros es nuestro más sincero y rotundo apoyo ante la seria amenaza de desalojo de vuestra actual sede, que pretende perpetrarse por el actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Huesca.

En segundo lugar, queremos expresar nuestra más absoluta repulsa a cualquier tipo de manifestación del neofascismo, que colonizando instituciones públicas y con decisiones como esta, nuevamente quiere sepultar la verdad de nuestra historia, condenándonos a un engaño y olvido perpetuos.

En tercer lugar, queremos haceros llegar nuestro aliento en el comienzo de esta lucha por la dignidad y contra la desmemoria, que desde este momento y junto a vosotros/as, también hacemos nuestra.

Os rogamos que nos tengáis al corriente de todas aquellas posibles novedades que se vayan produciendo, con el fin de dar la mayor difusión posible a vuestra labor, así como para poder participar en ella, como hemos hecho en otras actividades junto a vosotros/as.

Sabed que estamos junto a vosotros/as, recibid nuestro fraternal abrazo.

¡¡Compañer@s, estamos con vosotr@s, no rebléis, ánimo en la lucha!!

Julio Sanz (Acción Sindical CUT)

Entalto digital nº 2

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías