Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

La falta de contenido hace que la última reunión de  COMISIÓN DE CUADROS DE DESCANSOS Y REGISTRO DE JORNADA, dure 13 minutos


La falta de contenido hace que la última reunión de  COMISIÓN DE CUADROS DE DESCANSOS Y REGISTRO DE JORNADA, dure 13 minutos    (18/10/2023)

Comunicado CUT Comisión cuadros y registro de jornada 18-10-23

Era la gran alternativa que los firmantes del último convenio nos vendieron a toda la plantilla y, paradójicamente, lleva camino de convertirse en el gran fiasco.

La reunión, para la que inicialmente se había reservado una hora de duración, es solventada por la Dirección de Avanza en apenas 13 minutos, de 8:05 a 8:18 horas. NO HAY NUEVA REUNIÓN A LA VISTA.

– Propuesta Avanza cuadros de descansos: Avanza mantiene su última propuesta, matizada con puntuales cambios. Le gustaría que, por las alturas de año en que nos encontramos, fuera la definitiva para poder implantarla.

El Comité de Empresa, sin contrapropuesta alguna, posterga la toma de decisiones al próximo pleno de Comité de Empresa (día 20 de octubre) y a la reunión de Movilidad de la semana posterior.

– Registro de jornada en conductores (“toma y deje de servicio”): no es mencionado, ni por la Dirección de Avanza, ni tampoco por los responsables del Comité de Empresa.

– Valoración CUT: creemos que a estas alturas, es mejor no decir nada y que los hechos hablen por sí mismos. Después de casi un año, con solo 9 reuniones, esta comisión está AGOTADA: NADA se ha dicho del registro de inicio y fin de jornada en conductores, y en el cuadro de descansos el comité no tiene una posición propia a estas alturas, quedando solamente encima de la mesa lo que la empresa plantea. Sin concretar más reuniones, empresa y comité, parecen haber FINIQUITADO lo que queda de esta comisión.

Revista entalto abril

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías